viernes, 30 de octubre de 2009

Un Dr.House ahí, por favor...

"Los países centrales con historias de larga dominación, en la historia de la humanidad, cuando venden tecnología no transfieren el conocimiento y el know house a los países, porque de esta manera siguen monopolizando el conocimiento tecnológico y el expertise tecnológico."
"...y además complementarnos en aquellas cuestiones en las cuales cada uno de nosotros puede agregar el expertise, el know house y los productos que tiene..."

Esto lo dijo el 17/11/08 en la cena de honor con autoridades en Argelia.
Estimado lector, probablemente ya lo sepa pero conviene aclarar que lo que nuestra oradora en jefe ha querido decir es "know-how", que puede traducirse como la suma de las habilidades y pericias para desarrollar un determinado producto. Si bien se usa mucho en el ámbito de transferencia de tecnología, su distinción respecto de "expertise", otra voz inglesa, es casi nula. Pero bueno...Cristina se autodefine como cinéfila, con lo cual también le deben interesar mucho las series de TV como la protagonizada por el Dr.Gregory House. Pero no era para decirlo dos veces...
Disfrútela, con el "plus" de su intención de brindar en un país árabe y musulmán:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En serio dijo eso? Taaan burra nunca pensé que era. Sabés Ariel, estoy pensando que esto va a quedar para la Historia, pero para la historia de nuestro país, es en serio, no se trata de una ironía lo que digo, lo digo muy en serio.

Digo que amén de lo que uno pueda divertirse con tus blogs, es grave en serio. A ver, todavía no lo escuché, pero si lo dice así "nou jaus"? Es grave -muy muy grave el deterioro de sus neuronas.

Pero no lo digo por la ignorancia del idioma inglés que no tiene ninguna relevancia para mí, lo digo por otra cosa, estoy pensando en esto, mirá. Se trata de un ser humano inabordable. Nadie puede intervenir en su gestión. Es hermética.

Cuidado con eso. Ahí ya lo que hay es que la están conteniendo, le están ocultando cosas, muchas de esas cosas tal vez sean graves...

Te mando un gran abrazo desde una lluviosa Buenos Aires, me hiciste reír mucho. Clara.

Anónimo dijo...

Naaaa,además, su comentario sobre "el brindis" en la última parte del video...sin palabras, jaja.
Me río, pero ya se, es para llorar.

Ariel dijo...

Esto es sólo comparable a lo del "hache dos cero"....jajaja. Ya voy a llegar ahí...no se impacienten. Hay mucho en el medio todavía...

El Redentor dijo...

jajajajajaaaaaaaaaa, esta es BUENÌSIMA