sábado, 17 de octubre de 2009

El retrato de Cristina Gray

"Y creo que aquellos ideales, aquellas ideas anidaban en tantos miles y miles de jóvenes y no jóvenes argentinos, porque hay todo un mito en cuanto a que solamente los jóvenes podemos pensar en un mundo mejor y eso no es cierto, en un mundo mejor siempre piensa todo ser humano bien nacido, tenga la edad que tenga."

Esto lo dijo el 05/08/08 en su visita a Berazategui, provincia de Buenos Aires.
Y sus declaraciones vienen a desmentir las teorías del Botox, del colágeno, de las extensiones y otras reparaciones menores. Cristina es joven, señores. Si ella lo dice, a esta altura no hay motivos para no creerle. ¿O simplemente delira? El agradecimiento al final de su discurso, que les brindamos como "bonus track", parecería inclinar la balanza hacia esa última opción:

1 comentario:

Irma Mariscotti dijo...

"...solamente los jóvenes podemos pensar..."
Cristina, la tolosita, me parece que te sentaste en el tren equivocado.
Los años pasan para todos, y los remiendos de la cosmética no rejuvenecen a nadie.
Los buenos observadores tienen dos parámetros para saber la edad de una mujer, y de cualquier persona, ellos son la nariz y las orejas. Porque ambos crecen toda la vida.
El cuello de vieja se puede tapar con un pañuelito de seda.
Las manos se adornan con anillos.
En el pelo me hago extensiones.
En los labios me inyecto botox.
Me depilo las cejas, me maquillo, me perfumo, me visto, y los años pasan igual.