lunes, 12 de octubre de 2009

A confesión de parte...

"Quiero confesarles algo, cuando yo era muy joven como ustedes no me gustaban los deportes, no hacía deportes, leía todo el día y la verdad que si de algo me arrepiento en la vida es de no haber hecho deportes desde chica. Ahora hago gimnasia, corro, camino y hace 20 años que dejé de fumar también como una contribución a la vida sana y a la salud.
Quiero decirles a todos los jóvenes argentinos que además de leer y estudiar hay que hacer mucho deporte porque oxigena la cabeza, porque ayuda a pensar mejor y porque además constituye lazos de solidaridad y de unidad entre quienes hacen deportes."

Esto lo dijo el 04/07/08 en la despedida a los atletas que luego participarían en los Juegos Olímpicos de Beijing.
En ésta estamos de acuerdo, Cris...nosotros también lamentamos que no hayas hecho deportes desde chica. En una de ésas, no te interesabas por la política. Y tampoco serían tan evidentes los efectos que provoca la abstención.

3 comentarios:

CristinaKirchner dijo...

Mi querido Ariel. le articulo que he decidido declarar su blog como Nacional y Popular, asi que lo espero en el mio para que retire su galardón.
Kisses.-

Ariel dijo...

Gracias, muchas gracias a todos y a todas...bueno, no...en este caso solamente a vos, ¿viste?

Sofy dijo...

Ariel, en particular tambien lamento que la presidentA no haya practicado deportes desde chiquita...digo por los años en que su cabeza estuvo sin oxigeno.
Evidentemente jamás pudo recuperar el tiempo perdido.
Saludos¡¡