lunes, 19 de octubre de 2009

Popurrí marplatense

"Por eso digo que esta ciudad, con esta industria textil, que también fue desvastada..."
"...quienes me conocen – cuando he sido senadora, diputada – me han escuchado, casi obstinadamente, hablar del turismo como uno de los fuentes de generación de riquezas y de puestos de trabajo más importantes por varias cosas. Muchas veces tenemos que comprender los argentinos por qué tenemos...o por qué ponemos tanto hincapié, tanta obstinación en algunas actividades. En pocas actividades, como en el turismo, tenemos la generación de mano de obra que se da. ¿Por qué? Porque en otras industrias, cuando mayor cantidad de tecnología, cuanto mayor nivel de calidad se agrega se pierde un poco de mano de obra, pero acá es a la inversa..."

Esto lo dijo el 20/08/08 en la firma de convenios para obras de infraestructura y programas de capacitación laboral en la fábrica Textilana, Mar del Plata.
¿Viste, Cris? A veces no es aconsejable dar un discurso después de varios brindis por aquí y por allá. Pasan cosas como éstas: la industria textil había sido devastada, no "desvastada"; "uno de los fuentes" era una de las fuentes; los argentinos hacemos hincapié, no lo "tenemos" ni lo "ponemos"...y cuando/cuanto mayor...ay, qué ensalada, baby...
Mejor véanlo:

No hay comentarios: