martes, 27 de octubre de 2009

Patinaje discursivo

"Nora te quiero contar algo, yo hago rollers también, no como vos, que seguramente me ganás, seguro, pero aquí como me ven, Presidenta de la República, con 55 años, hago rollers. Sí, hago rollers y es bueno. Hacía, cuando era muy jovencita, como “La Peque”, hacía...mirá que...cuántos años tendré que andaba con los patines de cuatro ruedas, los de las rueditas, con las municiones y todo. ¿Se acuerdan? Bueno, ahora también hago rollers."

Esto lo dijo el 24/10/08 en la presentación del Plan Nacional de Deportes 2008-2012 en Mar del Plata.
Cris, me extraña...una especialista en todo como vos diciendo estas cosas. Los patines actuales también tienen 4 ruedas, tanto los lineales de carrera (hay de 3 y de 5, pero es raro) como los de eje o "quad" de patinaje artístico o hockey. Y supongo que por "municiones" te referís a los rulemanes, que también están presentes en los patines actuales...
Me parece que los "rollers" que vos hacés son los del costado del abdomen...
Testimonio audiovisual de la patinada:

3 comentarios:

El Redentor dijo...

jajajaja, lo de la "munición" me mató, simplemente!

Anónimo dijo...

Jajaja, que personaje¡¡¡. Lástima que es la presidente porque de otro modo, hasta me resultaría simpática con todas las anécdotas que con las que nos "deleita".

irma Mariscotti dijo...

Dos nenas están jugando.
Escena 1

Cristinita -¿A qué jugamos?
Norita -Yo ando en patines de cuatro rueditas con rulemanes, ¿y vos?
Cristinita -Te gané, yo soy presidenta. Antes andaba en patines de cuatro rueditas con municiones, ahora ando en rollers ¡y soy presidenta!