jueves, 15 de octubre de 2009

Arrimame el bochín

"...primero una aclaración, recién me acaban de informar que habían puesto una placa roja, en un canal de noticias, diciendo que estaba Cristina jugando al bowling; en realidad, primera aclaración, porque si no ya leo mañana ¿qué estaba haciendo esta mujer jugando al bowling, en lugar de estar haciendo cosas? La primera aclaración es que no estaba jugando al bowling, eran bochas, se ve que son más modernos los que nos estaban mirando y la verdad que bueno le pegué demasiado fuerte al bochazo y pegó contra la otra parte, pero bueno...la verdad que las bochas nunca han sido mi especialidad. (................)
Y creo, entonces, que estas son las cosas que hablan por sí mismos; los argentinos muchas veces están cansados de tanto palabrerío, de tanto discurso...queremos esto que siempre hemos tenido y que hemos creído que debe ser la política: cambiar la calidad de vida de todos los ciudadanos y de todas las ciudadanas. Por eso estamos aquí esta tarde, no estábamos jugando a las bochas, estábamos haciendo estas cosas."

Esto lo dijo el 28/07/08 durante el anuncio de obras de pavimentación en Ezeiza.
¿En qué quedamos, Cris? ¿Jugaste o no a las bochas? ¿A quién desnucaste? Tantos problemas de género, y ahora las cosas hablan por sí mismos...aunque tiene razón: estamos cansados de tanto palabrerío y discursos. Pero, al menos yo, quiero mejorar la calidad de vida...porque también se puede cambiar para peor...no nos quejemos de que no nos avisó, eh...
Testimonio audiovisual del bochazo:

No hay comentarios: