viernes, 30 de octubre de 2009

Presidenta del desempleo (también)

"Y yo creo que, en definitiva, sigo sosteniendo la fortaleza de lo que hemos podido construir en cinco años y la necesidad, entonces, generar políticas, como lo hicimos también para hacer descender el empleo para seguir sosteniendo hoy la actividad económica que debe ser el principal objetivo a través de políticas activas."
"Debo decir algo también, para nosotros los peronistas la moto tiene también una connotación histórica, no...no, no, Zanella tenía nombre de moto pero en realidad, este...también nosotros tenemos al fundador de nuestro movimiento político muy identificado también con la moto, pero no tiene nada que ver..."

Esto lo dijo el 11/11/08 en la presentación del proyecto de ley para incentivar la industria motopartista.
Ahora sabemos el motivo por el cual, pese a que el inefable INDEC nos muestra lo contrario, cada vez hay más desocupados en el país. Cristina promueve políticas para hacer descender el empleo. Mientras, en Brasil asciende cada vez más...
Y en relación al segundo párrafo...bueno, supongo que Cristina se refería a Juan o a Santiago Zanella, fundadores de la fábrica de las famosas motocicletas, pero...en ese momento no tenían "nombre de moto"...y Perón solía moverse con una Siambretta, producto antecesor de los actuales "scooters" que fabricaba SIAM bajo licencia de la italiana Lambretta...
Bueno, Cris...como vos misma decís al final, no tiene nada que ver.

3 comentarios:

sofy dijo...

En serio ¿qué tiene que ver¡¡¡???.

Anónimo dijo...

jajaja, y pensar que el infeliz que la mira fue ministro de economía, así que la moto- no la moto!! Pobre mina!! Qué mamarracho, no sé cómo podés aguantar solamente el hecho de procesar toda esta información, no sé cómo te bancás escuchar todo!!

Saludos de nuevo y me voy -gracias por hacernos reír, aunque también reflexionar. Clara.

Irma Mariscotti dijo...

"...sigo sosteniendo la fortaleza de lo que hemos podido construir en cinco años..."

Si esto lo dijo en el 2008, quiere decir que parte del año 2003. De ahí para atrás todo es AK, antes de Kirchner.

"...para nosotros los peronistas..."
¿Es peronista la presidente?
Me parece que en sus balances todos los que fueron AK, antes de Kirchner, no cuentan, y ahora sale con que es peronista, me imagino que se refiere a Perón Juan D..