miércoles, 21 de octubre de 2009

Pingüino cabeza Durax

"Me acordé porque los Durax fueron los primeros platos que tuvimos Kirchner y yo cuando nos casamos, eran de color ámbar y todavía los vi ahí...así que...me acordé y me hizo emocionar porque...bueno, ésos eran los platos que nos compramos cuando nos casamos, así que...no, no se rompían, ¡salvo cuando se los tiraba por la cabeza yo!"

Esto lo dijo el 29/08/08 en la inauguración de Expoindustrial 2008, en Avellaneda, provincia de Buenos Aires.
Aquí, estimado lector, debe apreciar el romanticismo que irradia nuestra oradora en jefe observándola y escuchándola. ¿No le trae recuerdos de otra familia?

4 comentarios:

Unknown dijo...

Los platos durax solo se rompían cuando ella los tiraba en la cara de Néstor... tan cara dura que resiste hasta el plato mas duro.

Atentos al grito de MALON!!!

El Redentor dijo...

jajajaja!

sil dijo...

no puedo creer el grado de pelotudez de esta mina, que me provoca verguenza ajena es poco... hueca malllll!!!!

Irma Mariscotti dijo...

¿Cristina, la tolosita, se refiere a su marido como Kirchner?
"...que tuvimos Kirchner y yo cuando nos casamos..."
Porque nadie sabe quién es su esposo.