martes, 6 de octubre de 2009

Alemanha, o mais grande do mundo

"Yo también comentaba, que en este sentido, nosotros, los socios del MERCOSUR tenemos una importante responsabilidad. Siempre comparo en la Unión Europea el rol que cumplieron Brasil y Francia en la constitución de esa Unión Europea y creo que es un poco el rol que Brasil y Argentina deberían cumplir, también, en el desarrollo de ese MERCOSUR..."

Esto lo dijo el 09/05/08 en el almuerzo de honor ofrecido al canciller de Austria, en el Salón Libertador del Palacio San Martín.
Estos brasileños no dejan de sorprendernos. Brasil es el quinto país del mundo en extensión territorial y en población, una de las economías más importantes del planeta, van a organizar el mundial de fútbol en 2014 y los juegos olímpicos en 2016. Y ahora gracias a nuestra oradora en jefe nos enteramos que también intervino en la organización de la Unión Europea...
¿No lo creen? Si resisten, acá tienen el discurso completo:


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Ariel, en esta ocasión vengo para avisarte que al entrar, un tal César dejó abierto algo, cuidado!!

Lo que hace es preguntarme si este comentario lo quiero ingresar como "César", y hay una indicación "salir" -yo hice eso, pulsé "salir", pero me imagino que si ingresaba en vez de salir, después seguía conectada como César.

Y supongo que eso es peligroso, así que cuando uno entra para comentar algo, hay que cerrar después el mail, supongo.

Muy bueno tu blog Ariel, un abrazo desde Buenos Aires.

Ariel dijo...

Me imagino que debe ser así, pero si alguien deja abierto su mail luego de comentar, no tengo modo de controlarlo.
Gracias por comentar.

Anónimo dijo...

Mi hijo va a un jardín maternal alemán. Sospecho que le estén dando feijoada entre mamadera y mamadera.

Diego dijo...

Muy bueno tu blog... Puse un link en el mio... Recién lo estoy armando, espero te guste... http://diariok.tumblr.com/

Ariel dijo...

Gracias, Diego. En cuanto pueda visito el tuyo.

Irma Mariscotti dijo...

¡Cuánto sabe de geografía esta mujer!
¡Qué culta!
Nos hace reír aunque no querramos. Me imagino que cada discurso da origen a un chiste.
Si tuviera que hablar de países de Africa, o esos que terminan todos en -an (Azerbaiyán, Kasachstan, Usbekistan, Afganistan, etc.) seguramente descubre un nuevo continente.
Es todo una adelantada.