jueves, 1 de octubre de 2009

Fe de erratas verbal

"Pero obviamente en la Argentina todavía quienes más siguen aportando para que el país funcione, aunque parezca paradojal, siguen siendo los que menos tienen, los trabajadores."
"Porque cuando uno siente determinadas manifestaciones pareciera que los aportes tienen una magnitud que cuando uno va a ver exactamente los números en temas tributarios no reflejan, no porque dejen de ser importantes, todo es importante, un peso que se aporta es importante, dos pesos que se aportan es importante, pero es importante también tener el rigor de la información..."

Esto lo dijo el 11/04/08 durante el lanzamiento del Plan de Abordaje Integral.
Donde dice "paradojal" léase paradójico. Donde dice "pareciera que los aportes tienen" léase parecería que los aportes tuvieran, y donde dice "dos pesos que se aportan es importante" léase dos pesos que se aportan son importantes.
Esto es calidad institucional, señores...y rigor, mucho rigor.

1 comentario:

Irma Mariscotti dijo...

El discurso me llamó la atención y buscando en Internet encontré el texto completo, este es el link:
[url]http://www.casarosada.gov.ar/index.php?id=1903&option=com_content&task=view[/url]
Estuve leyendo algunos párrafos del Plan de Abordaje Integral, y me hace recordar al PAN, la diferencia es una letra, a este lo llaman PAI, que más bien parece un Plan de Abordaje Imposible.
Personalmente estimo que los problemas de pobreza, que es lo que aborda este plan, no se pueden solucionar desde una oficina frente a una computadora.
Me suena a un dicho criollo: "Lo atamo con alambre."
Si Cristina, la tolosita, no puede leer un discurso, no puede hablar español, inventa neologismos, encima se da el lujo de decir "...lo que no podemos seguir haciendo en la Argentina es gobernando sin rigor intelectual."
Eso es Cris, te aplaudimos, no podés seguir gobernando.