lunes, 22 de febrero de 2010

Reforma "fashion"

"Yo quiero decir algo porque hoy en algunos titulares he leído ""pulseada entre el Gobierno y la oposición por la ley de reforma política"". Se ve que eso lo debe de haber escrito un hombre porque yo no acostumbro a pulsear, las mujeres normalmente no pulseamos, los que pulsean...es un juego típico de hombres."
"Una cosa que me llegó que es...del Uruguay que son las boletas, una cosa que no fue contemplada, seguimos con las boletas...con el sistema de boletas original que teníamos siempre, son esas boletas horribles, de papel de diario, largas, que muchas veces confunden a la gente. Un buen sistema es el que hay en Uruguay con el sistema de internas...miren las boletas que se presentan en Uruguay en las...en los cuartos oscuros...boletas con colores, alegres, además fácilmente identificables para el votante que quiere y tiene decidido su voto y una cosa que deberíamos...y además van acompañadas por sus senadores y sus diputados."

Esto lo dijo el 28/10/09 en el acto de presentación del proyecto de ley de "Democratización de la Representación Política, la Transparencia y la Equidad Electoral", en Casa de Gobierno.
Cris...yo sé que no te gusta compartir las cosas, pero te aclaro que, más allá de que parece que ignoraras las expresiones en sentido figurado y pese a que en Argentina el Poder Ejecutivo es unipersonal, el "Gobierno" no sos vos sola...se trata del presidente más todos sus ministros y secretarios...donde obviamente hay muchos ejemplares del sexo masculino...¿Cómo es eso de que vos "no pulseás"?
Y me parece bien que te gusten las boletas electorales alegres, con colores, para que jueguen los chicos y para que la nona pueda pelar las papas, pero no podés mostrar las boletas de un candidato extranjero en pleno proceso electoral, más teniendo en cuenta la cantidad de ciudadanos de ese país que votan en nuestro territorio...el rostro bonachón del "Pepe" Mujica se vio hasta en Mozambique...
Estimado lector, no se pierda el exhibicionismo en colores:

2 comentarios:

Irma Mariscotti dijo...

Para Cristina, la tolosita, el gobierno tiene un enorme YO, parece que juega a la gallinita ciega, no ve a nadie a su alrededor.

Se quedó sola, no tiene partidarios y opositores, tiene un grupo de gente a su alrededor, del otro lado del abismo. Las arbitrariedades de Cristina siembran la resistencia.

Si su esposo movía los hilos, ahora tiene que ver por su propia salud.

Más que pulsear, tiene que remar.
Si en las próximas elecciones utilizan boletas como las de Uruguay o no, es irrelevante.

Las boletas de colores vienen bien para papel picado. En Argentina todo el año es carnaval

El Redentor dijo...

Tiene razón Cristina, el que pulsea es el Néstor (y mirá cómo terminó, pobre).