jueves, 14 de enero de 2010

Virus trípode

"Uno siempre va actuando con un determinado nivel de antelación a los hechos para tratar de la prevención pero muchas veces, hablábamos hoy científicamente que, me explicaban los médicos que el virus tiene tres patas, una porcina, una aviar y una humana; están también estudiando qué es lo que tiene más influencia, cuál resulta más virulento de las tres patas...con lo cual, en realidad...esto para explicarte que en realidad no...no...es una cosa absolutamente nueva."

Esto lo dijo el 03/07/09 durante la visita al Hospital Dr.Federico Abete, en Malvinas Argentinas, Pcia.de Buenos Aires.
Cris...menos mal que la conversación fue "científica" y los médicos te hablaron de "patas" y no de "cepas", porque si no ibas a agarrar por el lado de la vitivinicultura...
Estimado lector, admírela (epílogo a cargo del Dr.House):

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No tengo idea de quien podés ser... pero si lo que sos: UN MAESTRO!!

Felicitaciones!! Es excelente este blog.

Anónimo dijo...

Como todo lo que hace nuestra Kretina, realmente para la historia!!!!!! . . . . de las guasadas. . . muy. . . científico por cierto!!

Anónimo dijo...

Ari, es admirable lo tuyo. Me querés decir cómo hiciste para encontrar esta perlita?.
La Kris debería contratarte como su asesor de imagen. Es que con este blog, hacés que hasta me resulte simpática.
Lástima que es la presidente, porque en verdad, es tan graciosa en sus dichos e interpretaciones, jajaja.
Y lo de "científico", too much, como suele decir ella.

Sofy

Andy dijo...

jajajaj la adoro por idiota !

Unknown dijo...

En los años 50 había un personaje de historieta, que inclusive por lo popular llegó al cine y que se asemejaba mucho a nuestra amiga Cris. Era "el Ñato Desiderio" que creía ser la personificación de la cultura y pontificaba sobre todas las cosas, las entendiera o no. Era lo que en esa época se denominaba "sabio de café" y que terminaba todas sus intervenciones recomendando "'Garrá lo' libro' que no muerden".
Se le parece tanto, que si no fuese por razones cronológicas se podría creer que ha sido la inspiradora. Yo no puedo evitar relacionarla porque la veo y estoy viendo a Mario Fortuna que lo personificó y ya empiezo a reir.
Yo no sé qué espera Gasalla para sacar un personaje basado en ella. Sería un gol de media cancha.

Unknown dijo...

Andy: Si así como es, la adorás, ¿te la imaginás con la boca cerrada lo que sería, con esos labios inflados pero juntos para que no entren las moscas? De rechupete...

Anónimo dijo...

Q bicho jodido es el cientifico. Si tan solo usara la metafora conrrespondiente para explicar las cosas dificiles. Agradezco q no te dijo "pituto" por arrancabamos mal Cris!

La Ferrobici dijo...

Presiento que este blog, junto al de Todos Gronchos, van a hacer que me descostille de la risa.

¡Muy bueno, maestro! Lo publiqué en mi Facebook, así lo ven mis amigos y se mean de la risa ellos también.

Ariel dijo...

Gracias La Ferrobici, los de Facebook se pueden prender a través de Networkedblogs también.