martes, 12 de enero de 2010

Aeronáutica K

"Muchas gracias, muy buenas noches a todos y a todas: otras vez aquí, juntos, entregando este nuevo avión cero kilómetro, aunque esto corresponda únicamente a los autos y no a los aviones, pero es también un avión cero kilómetro de lo que fue la popular "chanchita".
"...esta era la situación también que se vivía en Aerolíneas: sin aviones, sin catering, se llegó a volar desde Río Gallegos a Ushuaia sin que el pasajero se le diera una galletita porque no había ni para pagar los catering."

Esto lo dijo el 25/06/09 en el acto de entrega de un nuevo Boeing 737 para Aerolíneas Argentinas.
Cris...si te habías corregido, cosa poco frecuente, no sé para qué insististe en eso del "avión cero kilómetro"...con decir nuevo bastaba. Y en cuanto al vuelo de Río Gallegos a Ushuaia, son apenas 300 y pico de kilómetros, menos de una hora de vuelo...por vuelos mucho más largos otras compañías te largan duro o te dan una bolsita de maníes con un vasito de gaseosa...

1 comentario:

miguelnielsen dijo...

Ahora, en cambio, en el vuelo de Río Gallegos a Ushuaia te sirven aperitivo, menú completo con champagne y postre helado, pero eso sí, hay que comerlo todo en treinta y seis minutos porque no te lo podés llevar a casa. Eso es progreso y no pavadas.