martes, 26 de enero de 2010

No paguen el rescate...

"Yo tengo una mirada que no solamente es la mirada de una hincha de fútbol, porque no lo soy, soy de Gimnasia pero soy... de Gimnasia."
"¿Saben qué? Que solamente el que pueda pagar pueda mirar un partido de fútbol, que además te secuestren los goles hasta el domingo aunque pagues igual, como te secuestran la palabra o te secuestran las imágenes, como antes secuestraron y desaparecieron a 30 mil argentinos...yo no quiero una sociedad más de secuestros."

Esto lo dijo el 20/08/09 durante la firma del acuerdo entre la AFA y el Sistema Nacional de Medios Públicos.
Cris...creo que tiene razón Lilita cuando dice que sos una chica muy insegura...¿Sos o no sos una hincha de fútbol? Ponete de acuerdo...
Y con el tema de los secuestros...bueno, además de ser un disparate la comparación, te digo que generalmente uno paga para mirar un partido de fútbol, ya sea cuando vamos a la cancha o simplemente para verlo por TV, porque la señal puede venir por el aire pero la electricidad se paga, a menos que uno esté "colgado" de la línea...
Estimado lector, yo no se la "secuestro"; ahí la tiene:

7 comentarios:

oxymora dijo...

Ariel, en esta ocasión tengo que darle la razón a Cristina... Los del Pincha hace mucho que sabemos que los de Gimnasia no son 'hinchas': son... de Gimnasia. Por algo les dicen 'tristeros'.

Ariel dijo...

Jaja...vale tu punto de vista. Entre platenses se arreglan.

Unknown dijo...

Esta muchachita tiene dos personalidades disociadas que le conviven dentro. Una de ellas es hincha de fútbol, la otra no; una de ellas es feminista modelo siglo XIX, la otra es una dominada al 100%.
Y cuando se refiere a una sociedad de secuestros, ¿estará pensando en una nueva empresa dedicada a secuestrar gente?

El Redentor dijo...

Ariel: ¿cómo hacés para controlarte y dejar pasar los cristinismos actuales para más adelante, como por ejemplo el de los poderes sexuales de la carne porcina?

Ariel dijo...

Y...tengo que controlar la tentación...esto es un sacerdocio.

Miriam de Rosario dijo...

¡Ariel, no te da respiro! Comentás un cristinismo y genera 20 nuevos, no hay quien pueda con ella. Lo tuyo es un apostolado.

Y con respecto al secuestro de los goles, les cuento que para quienes no vivimos en Capital / GBA, siguen secuestrados, porque si no tenemos cable, no los vemos.

Unknown dijo...

De sus palabras y entrelíneas se podría discernir que ahora se podrá ver fútbol por TV sin pagar, pero, ¿de qué bolsillo pensará que va a salir lo que cuesta el nuevo sistema? ¿Del de ella? Y los que no miramos fútbol y también lo estamos pagando...
Todo lo que dice, racionalizado, se podría describir así: El fútbol que se verá por TV será pagado con la plata que pagan los contribuyentes sin distinción de gustos ni aficiones. Los habitantes que vivan en el interior del país seguirán pagando no sólo el fútbol sino también el cable que se lo transporte. Al costo de esas trasmisiones, deberemos adicionarle lo que ha de quedar en las manos de sus gestores. Esta medida que tomamos tendría que habernos dejado algún rédito político, pero falló. Veremos de estatizar Venus o Playboy para ver si eso sí funciona.