lunes, 4 de enero de 2010

Marche una tapa para el pasado...

"Recién Daniel decía que cuando bajó esa tapa de más de 300 toneladas para cerrar y sellar definitivamente el reactor nuclear por más de 40 años, se le había puesto la tapa a los pesimistas, a los que no creían y tiene razón, pero además, le pusimos la tapa a un modelo de país neoliberal que condenó al fracaso a esta obra y que la había paralizado por más de una década."
"Por eso, hoy le hemos puesto la tapa a ese modelo que durante tantos años condenó a la desocupación y al atraso de los argentinos."

Esto lo dijo el 17/06/09 en el acto de colocación de la tapa del reactor de la central nuclear Atucha II.
Y sí, Cris...le pusiste la tapa a tu propio pasado y al de tu consorte. Porque sabemos muy bien que en su momento alentaron y respaldaron aquel "modelo neoliberal" que hoy tanto critican...mirá cómo sería que en 1996 un prestigioso diario te presentaba como "la confesada senadora cavallista" (para leer la nota hacer click acá).
Estimado lector, no le ponga la tapa...véala:

1 comentario:

Unknown dijo...

Una tapa de 300 toneladas podrá impedir que escape la radioactividad, pero no puede evitar que la memoria asome a la superficie. El codo no sirve para borrar lo que se escribió con la mano y se dijo con la boca, por más intento de "borrón y cuanta nueva" que se haga. Dulce Cristinita: Aún cuando los recuerdos individuales fallasen, quedan demasiados documentos desperdigados que hablan de discursos y apoyos legislativos que hoy preferirías que no hubiesen existido. Pero ahí están.