miércoles, 30 de septiembre de 2009

"Yuyito" Fernández

"El otro día charlaba con alguien y me decía que la soja es, en términos científicos, prácticamente un yuyo que crece sin ningún tipo, digamos, de cuidados especiales."

Esta verdadera perlita se escapó de sus labios el 31/03/08 durante el anuncio de nuevas medidas para los pequeños y medianos productores agropecuarios en Casa de Gobierno.
Es una verdadera pena que no sepamos quién fue ese "alguien" que le dijo semejante cosa. Tan misterioso es, que muchos sospechamos que nunca existió. Posiblemente Freud hubiera tenido una explicación para este lapsus. En términos científicos, claro...

3 comentarios:

KritiKon dijo...

La megaKonfusa presidenta, no sólo habla mal, PIENSA MAL.
Siempre he sostenido que un mal discurso es el reflejo de un pensamiento desordenado, del que sólo puede obtenerse incoherencias.
Felicito a este bloggero por la iniciativa, pero creo que se queda corto... Kris amerita una Enciclopedia Multimedia del ridículo.
Suerte!!!!!!!
Ah, estoy quitándome la bronca nuestro de cada día, escribiendo algunas críticas en http://kritikadigital.blogspot.com

Ariel dijo...

Gracias, KritiKon...voy a darme una vuelta por tu blog.

Unknown dijo...

Lo bueno es que, aún utilizando términos verdaderamente científicos, se le entiende, no como algún sabio que anda por ahí y del que no se puede sacar ninguna conclusión. De ella, en cambio, cada expresión puede dar lugar a muchas y variadas ideas, v.gr., que habla sin saber un pomo, que pontifica y da clases sin manejar siquiera el idioma, que derrapa en cada curva, en fin, que es un personaje de historieta al que lamentablemente se ha colocado en un sitial que no le corresponde y al que no le hace el honor, y que terminará diciendo, más pronto que tarde, como la otra que alguna vez el peronismo ungió como Presidente, "yo no tengo la culpa porque sólo soy una pobre mujer". Chan, chan.