martes, 29 de septiembre de 2009

Fundante no hay fundación...

"Después de escuchar atentamente a la arquitecta Oporto y al arquitecto De Vido más que planificación hablaría de algo que me parece todavía aún más importante, que yo creo es la base fundante de la decisión de la planificación, que es volver a pensar un país."

Esto lo dijo el 17/03/08 en la presentación del Plan Estratégico Territorial "Argentina del Bicentenario".
Yo por mi parte, Cris...creo que la base sería fundacional. Pero bueno, ya te conocemos como creadora de lenguaje y parece un error bastante común. Después de todo, sabemos que el segundo idioma más extendido en el mundo es el castellano mal hablado...

1 comentario:

Irma Mariscotti dijo...

Como decía mi hermana:
-Yo hablo tres idiomas, español, guarango y por teléfono.-