miércoles, 23 de septiembre de 2009

Y dale con el feminismo....

"Y yo quiero en esta hermosa mañana, presidente, la mañana también es femenina, vio, viene de género, la obra Yacyretá, “lugar de la luna”, me decían recién que significa, “lugar donde vive la luna”, también la luna es una mujer y yo quería decirles que estamos trabajando mucho...."

Esto lo dijo en Paraguay, el 29/11/07, en oportunidad de la inauguración de obras del canal de desvío del arroyo Aguapey. Si Borges pudiera escucharla...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja

en una época -remota por cierto- la luna era considerada masculina mientras que el sol era considerado femenino, la luna el hombre-el sol la mujer de la luna, era así, en un antiguo pueblo celta, ya ni recuerdo cuál.

anabernalar dijo...

Ariel sos muy, muy malo!!!! Me hacés perder mucho tiempo...Estoy como por un imán pegada a tu blog...Me quiero morir...las horas pasan y yo aquí!!! Pero es que esto supera rodo lo grotesco que uno ha leído (o escuchado). Por supuesto que hago este comentario por tratarse nada menos que de nuestra....PRESIDENTAAAAAAAAAAA

Ariel dijo...

Jaja...les recomiendo seguir el blog, porque lo mejor está por venir...

Irma Mariscotti dijo...

¿Qué obsesión tiene Cristina la tolosita con ser mujer?
Cuando hace las compras se fija si compra "la cartera", porque es femenina, pero no "el zapato" porque es masculino.
¿Qué necesidad tiene de decir siempre "yo", "femenino", "género"?
En el mundo existen hombres y mujeres.
Los desatinos de Cristina, no me parecen que se deban a que la tengan en menos porque es mujer, hasta ahora ha hecho papelones, llegando tarde a una cena con nobles, llegando tarde a una foto de varias personas importantes, llegando tarde, diciendo sandeces, idioteces, estupideces, bobadas, disparates, necedades, incongruencias, inventando palabras, confundiendo los significados, pronunciando mal el inglés, denotando un nivel cultural de una nena, desairando al presidente B. Obama el día de la asunción del mandato, haciéndose la piola junto a Chávez, afirmando a rajatabla que es profesional, que tiene un título, que sabe mucho.
Es una vergüenza que una presidente no sepa ni siquiera leer un discurso.
El rey de España, no se destaca por su oratoria, pero se ajusta a leer los discursos.
La presidente Bachelet hace otro tanto, cambiando alguna palabra, pero manteniendo la esencia del discurso.
¿Para qué tiene que decir que la luna es una mujer?
Eso de estamos trabajando mucho me recuerda a: -Aramos dijo el mosquito, montado en un caballo.-
Me parece que Cristina, la tolosita, a la cabeza la tiene para peinarse.