viernes, 25 de septiembre de 2009

Y cuando el todo puede ser sólo una parte...

"Buenos días a todos y a todas. Cuando digo a todos y a todas me refiero a los que visten uniforme, a las que visten uniforme, y a las que no y a los que no, a todos los ciudadanos."

Esto lo dijo el 19/02/08 durante el acto de entrega de patrulleros a la Policía Federal.
Es evidente que la doctrina filosófica de Cristina abarca todos los contenidos posibles. En la entrada anterior trataba sobre la nada, y ahora sobre el todo. Pero me queda una duda...¿Las ciudadanas no están incluidas? ¿Para ellas no hay saludo? ¿Y si hubiera un no ciudadano entre los presentes? Bueno, era el día de su cumpleaños...una copita por aquí, otra por allá...todo suma.

2 comentarios:

anabernalar dijo...

Algunas bestialidades de de esta presidentA las conocía. Confieso que de muchas no estaba al tanto.....por lo tanto termino de entender al libretista de Tinelli. Digo yo....su mente estará tan enredada como su oratoria? Dios mío!!!! Creo que también ahora me empiezan a cerrar sus marchas y contramarchas. A cada momento me siento peor. En qué manos estamos?..Oh,... my God!!! Me estoy temiendo que este blog es insalubre....pero es una tentación ....como la manzana de Adán....

Ariel dijo...

Imaginate cómo estoy yo, que para hacerlo tengo que tragarme todos sus discursos...