lunes, 10 de mayo de 2010

Cumbia villera

"...es gente que antes no tenía un aparato de aire acondicionado y a lo mejor ni siquiera un ventilador porque no podía pagar ni siquiera la factura de luz y se tenía que colgar."
"Pero si uno se acuerda - y discúlpeme voy a tomar un ejemplo que yo sé que a muchos no les va a gustar – pero yo por ejemplo vi crecer la Villa 31 desde 1995 porque fue la fecha en la que comencé a ser legisladora nacional. Entonces todas las semanas, desde 1995 al año 2003, yo pasaba semanalmente desde Aeroparque para ir a mi casa y luego a la Legislatura Nacional por la Villa 31. Yo me acuerdo que era en su origen chaperío y cartón prácticamente, y hoy, lo que es eso que a muchos tampoco les gusta, revela también como ha crecido la República Argentina."

Esto lo dijo el 19/02/10 en el acto de apertura de sobres de la licitación nacional e internacional para la construcción del Complejo Hidroeléctrico La Barrancosa-Cóndor Cliff, en la pcia. de Santa Cruz.
Cris...yo sé que a vos te encanta que la gente tenga de todo, pero se supone que si a alguien no le alcanza para pagar la luz, debería detener el consumo, no "colgarse"...
Y el segundo párrafo es, como ella dice, toda una revelación de cómo ha crecido el país. Nada de rascacielos tipo Dubai, nosotros ampliamos y "modernizamos" las villas miseria...si bien omitió decir lo que es "hoy" la villa 31, haciendo click aquí se puede apreciar claramente lo que era en marzo de 2008, pleno "cristinato".
Estimado lector, escúchela y crezca con ella:

3 comentarios:

Unknown dijo...

En apariencia y, a estar por la opinión de nuestra Presidente, el crecimiento de Argentina es el crecimiento de las villas de emergencia, que ya no son de emergencia sino que aparecen como definitivas, y nuestra Presidente se siente orgullosa por ese motivo. Y como será el tal progreso, que los que antes se "colgaban" de los cables eléctricos, hoy se cuelgan de esos cables y de los de la televisión cableada. Por supuesto no pagan ABL ni el agua corriente. Eso es progreso y no pavadas. Los otros indicadores pueden andar mal, la inflación nos está comiendo el hígado, la inseguridad, a pesar de ser sólo una sensación, se lleva día a día algunas vidas y la corrupción, otra sensación mediática, explota por todos lados, pero el verdadero progreso se vislumbra en El Calafate y en las villas de emergencia. Argentina avanza de la mano de esta Presidente modelo. ¡Vamos todavía, que el futuro es nuestro! Eso sí, paren un poquito que me quiero bajar.

CGL dijo...

¿Sera que piensa que todos somos unos infradotados pelotudos?

¿O esta tan rodeada de infradotados pelotudos, y obsecuentes; que se acostumbro a decir cualquier gansada a cambio de aplausos...; cuando mas bien cabería un piedrazo?

Anónimo dijo...

Esto es demasiado. O sea que los que pagamos impuestos no "crecemos" por no copiar el "estilo de vida" y las mañas de la Villa 31?.
Sin dudas desde el "entendimiento" cristinista", somos unos reverendos imbéciles.
Sofy