miércoles, 19 de mayo de 2010

Oscura revelación

"Yo me acuerdo cuando empecé en el estudio jurídico, los dos abogados, Kirchner y yo, entraban al estudio y lo iban a ver a él, a mí no me querían ver porque decían ésta qué va a saber si es mujer. Estoy hablando de los años 76, no estoy hablando de ahora."

Esto lo dijo el 17/03/10 en su visita a la Cooperativa de Trabajo de Envases Plásticos Flexibles Mataderos, en la Ciudad de Buenos Aires.
Ay, Cris...tan controvertida que viene la mano con tu supuesto título de abogada, y ahora venís a echar más humo negro todavía...
En efecto, dice nuestra oradora en jefe que allá por 1976 los clientes entraban al estudio y no la iban a ver a ella "por ser mujer". Sin embargo, el único documento (no oficial) que hasta la fecha se pudo conseguir en relación a sus estudios, la ficha de expedición de su diploma, dice que éste fue entregado a fines de 1979 (click aquí para ver la imagen). Más allá de las visibles enmiendas que posee esta ficha en el espacio de su DNI y fecha de nacimiento, y que hacen sospechar una manipulación en sus datos originales, lo que parece ser evidente es que aquellos clientes iban a ver a Kirchner porque el diploma que estaba a la vista era solamente el de él...
Estimado lector, escúchela pero no le pida asesoramiento:

5 comentarios:

Unknown dijo...

Si antes desconfiaba de ese supuesto título, después de ver ese certificado no me quedan dudas y encima con el comentario de las fechas, menos. No me extraña que Oyharbide le haya recomendado no firmar como abogada ningún documento porque esa tarjeta huele a trucho y "a las palabras se las lleva el viento, pero los papeles tarde o temprano se encuentran", y el ejercicio ilegal de cualquier profesión liberal está castigado por la ley.
Esa usurpación agregada a sus repetidas protestas de inferioridad por ser mujer me confirman que necesita con urgencia de un tratamiento psicológico profundo para eliminar las raíces de su complejo. Hoy, más que gracia sus argumentos me despiertan lástima por compasión. Debe ser difícil afrontar la vida con semejante mochila en el mate.

Leo dijo...

Estaba hiperkinética ,o bajo efectos de alcohol o una droga o porque fue a Mataderos hablaba de paso en ese tonito de barrio .
Está para el psiquiátrico.

Ese certificado presenta como abogada ?

Están los números superpuestos que falsificación más alevosa, y si fuera verdad que se recibió en el '76 todavía no era abogada.

Luego....
En los años?? 76 , sería en los años setenta porque es la forma de denominar los años que contiene una década, pero cada año es único .
No puedo decir los años 2010.

rideon dijo...

Se de buena fuente que un día llegó la SIDE a la facultad de Derecho de La Plata y se llevó todos los papeles relacionados con la carrera de Kris. Si alguien puede verifique esto. Saludos. Muuuuy bueno el blog.

Anónimo dijo...

Ariel....Quisiera saber si tenés conocimiento de que ella leé tu blog. Me haría muy feliz saber que es así. Me sentiría un poco vengada por el tener que aguantarla el hecho de que fuera consciente de su necedad, y que esto la hiciera sentir humillada, como ella nos humilla todos los días al abrir su bocaza. También siento que nos quiere subestimar al emplear palabras que sabe que no las empleamos habitualmente, para quedar como erudita frente a su audiencia (ello demuestra el gran complejo de inferiodad que porta), pero es tan burra la pobrecilla que puede más el placer que le produce el escucharse en el papel de presidente de la nación, que preocuparse por ser coherente y exacta a la hora de expresarse. En definitiva....qué poco respeto que siente por nosotros, y lo que es peor....POR ELLA MISMA.
GRacias Ariel...y seguí con tus filosos análisis, pensá que queda poco...si ya no te afectaron (creo que no son contaminantes), no creo ya lo puedan hacer.
Y por último....un mensaje a quienes leen este blog: seamos muy exigentes al analizar a los candidatos a la hora de votar. Decía mi abuela...Nunca compres burra coja pensando que sanará...

anabernalar dijo...

Ariel...no me gusta quedar como anónima. yo he comentado varias veces en tu blog, pero como hace mucho tiempo que no lo hacía olvidé mi contraseña. Me he vuelto a registrar para futuros comentarios, pero me parece que a la hora de cerrar me pierdo con las opciones....y para que este último mensaje no sea vacío, lo voy a completar con un....BURRA, BURRA, BURRA....