lunes, 12 de abril de 2010

Esas pequeñas cosas...

"Y bueno, puede ser que haya algunos que quieran que sigamos endendau...endendaud...endendaun...tomando deuda, tomando capital...no me va a salir, algunas cosas no me salen...bueno. Esta es una de ellas..."

Esto lo dijo el 11/01/10 en el acto de firma de un convenio para la comercialización de trigo, en el Banco de la Nación Argentina.
Y el furcio se lo perdonamos, obviamente, porque lo puede tener cualquiera...pero esa aseveración de nuestra oradora en jefe en el sentido de que "algunas cosas no le salen" suena bastante pedante y parece contradecirla la cantidad de entradas que contiene este blog, que promete muchas más...
Estimado lector, es una cortita después de las vacaciones, pero no se la pierda:

5 comentarios:

Andreissima dijo...

dulceeeeee

Unknown dijo...

¡Qué bueno que sería que se le "lengüe la traba" más a manudo! Así nos salvaríamos, tal vez, de la lluvia de discursos al divino botón que nos endilga por cualquier motivo. En lo que se refiere a las cosas que no le salen, bueno... Hay una lista muy grande de esas cosas, pero el espacio no da para tanto. Sin embargo es positivo que sepa que no es la "mujer biónica" como a veces se esmera en demostrar. ¡ A esmerarse, Cris, que todavía podés llegar a ser normal!

PD. ¡Que susto, Ariel! Por un momento pensé que te habías cansado de revolver la basura.

Anónimo dijo...

No le sale la palabra "endeudándonos", lo mismo que no le sale la palabra "corrupción". Un estudio reciente señala que la señora tiene una negación con algunos términos. Por algo será, no?.
Un psicólogo por ahí...
Saludos
Sofy

Irma Mariscotti dijo...

¡Pobre Cristina! Es disléxica y corta de vista. Si no se endeudan es porque no les otorgan créditos.
Su ignorancia de ciertos temas, de la escuela secundaria, se ponen de manifiesto cuando habla, para ella es lo mismo deuda que capital.
Sería maravilloso que Argentina tenga capital, pero desastroso que tenga deuda.

Leo dijo...

Terrible ,cada día más burra.
"Algunas cosas no me salen"....

Solamente algunas?