martes, 8 de diciembre de 2009

Pesada herencia

"...porque creemos que es el trabajo lo que genera riqueza, y no al revés: la riqueza la que genera trabajo – excelente reflexión, señora ministra, se la voy a copiar sin beneficio de inventario, o sin copyright, más que sin beneficio de inventario – pero lo cierto es que estos son los números."

Esto lo dijo el 20/04/09 en la presentación de una línea de créditos a tasa bonificada para PyMES.
Ya sabemos que nuestra oradora en jefe tiene un enorme talento para complicar aún las más simples expresiones. En efecto, lo que entiendo que quiso decir aquí es que copiaba la idea de Débora Giorgi sin condiciones, o sin retribución alguna...pero recurrir a una institución del derecho sucesorio como el "beneficio de inventario" ya es surrealista, además de que no tiene nada que ver...menos mal que se avivó a tiempo y quiso taparlo con el copyright, pero sin eliminarlo por completo...
Cris, si alguien hereda tus discursos, que se acoja al beneficio de inventario, por favor...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fijate que en el caso Pomar, los funcionarios dieron muestras de estar influenciados por "la herencia" de los discursos de la señora.
Complicaron la investigación obviando empezar por la hipótesis mas simple y mas probable.
No sé cuanto tiempo nos llevará a los ciudadanos de a pie, sobreponernos a las huellas que dejará esta mujer sin morir en el intento.
Saludos y agradezco que alguien se tome el trabajo de desenmascarar la falta de preparación de esta presidentE...

Irma Mariscotti dijo...

"...se la voy a copiar sin beneficio de inventario...-
¿Vieron que pescó algo de un abogado?
Lo escuchó al marido hablar por teléfono.