lunes, 14 de diciembre de 2009

Evita dignificaba, los neuquinos no

"...señores intendentes e intendentas de esta querida Neuquén: quiero decirles que me siento muy honrada por la declaración de Ciudadana Ilustre con que me han dignado, pueblo e instituciones de Neuquén..."

Esto lo dijo el 18/05/09 durante el anuncio de obras públicas en Chos Malal, Neuquén.
Se sabe, el verbo dignar se utiliza solamente en reflexivo y significa servirse, condescender o tener a bien hacer algo. Pero nuestra oradora en jefe no se ha dignado a utilizar el verbo correcto, que es dignificar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hablar de Kristina Kirchner, tratando de ponerla en evidencia es un imposible. Sus frases no son sino una evidencia más de que estamos frente a un psicópata ("una" diría ella): "Diversos estudios acerca del funcionamiento cerebral apuntan a que los psicópatas son incapaces o les es muy difícil procesar significados semánticos profundos del lenguaje".

Si nos remitimos a cualquier escrito que describa a estos personajes, nos daremos cuenta de que la presidente cumple con todos los requisitos. Nuestro intento por tratar de entender que dijo y por qué lo dijo es un esfuerzo en vano (siempre que querramos hacerselo saber a ella). ¡Jamás nos dará la razón! (Obvio, ¡es una psicopata!).

Me quivocaré el día que la señora esté de acuerdo con alguien que la critique por medio de la verdad. ¡Cuando los chanchos vuelen!

Les recomiendo busquen el significado de psicópata en Internet. Tenemos que aprender a tratar a estos personajes... por nuestro propio bien...