miércoles, 16 de diciembre de 2009

Redistribución de errores

"Ahora...van a ser buenitos...van a parar un poco con los bombitos...y me van a dejar...¡Te voy a matar a vos el del megáfono como sigas gritando así...pará un cachito!"
"...pero que me permite hoy, como Presidenta de todos los argentinos, decir que pese a todo el desplome en el mundo, hoy podemos decirles, por ejemplo, a los argentinos que la recaudación de este mes de mayo que pasó ha batido récords de récords sobre la recaudación del año pasado y ha roto el récord que habíamos fijado en julio del 2008...27.197 millones de pesos, un 12,5 por ciento más que en mayo del año pasado y rompiendo el récord también de julio del año pasado. Y esto se hace en base a un modelo donde LAS pilares de sustentación..."
"Acá Zacarías...me acompaña...27.291 millones, es lo que yo dije o...sí, dije exactamente...así que, por favor, escuchen más atentamente, aún con los bombos todavía...dije correctamente. Los disculpo porque seguramente los bombos no le permitieron escuchar bien...pero la cifra la dije correctamente."

Estas maravillas las dijo el 01/06/09 en el acto de licitación de la línea de transmisión eléctrica Pico Truncado-Río Gallegos.
Y bueno, Cris...después de las proezas del INDEC, qué le hacen 94 millones de más o de menos...pero alguna vez reconocé que te equivocás...porque si no vamos a tener que pensar que no sos humana...
Estimado lector, tómela o déjela:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿errores?, si no se equivocan nunca. . . ,saben muy bien lo que hacen. . . extorsionan, ¿cómo se le puede llamar a alguien que, ejerciendo el poder de quien dispone de dinero a su gusto, distribuye éste a cambio de "favores", ó se lo niegan a quienes tienen distintas maneras de administrar, ó demuestran estar en desacuerdo con ellos???. . . ó eso no es extorsión. . . FLACO

Unknown dijo...

La muchacha sabe muy bien que jamás podría equivocarse, porque errar es humano, pero ella ya superó esa etapa: Ella es la supermina nuclear, así que, parafraseando al tango, "si anduve siempre en errores...qué me van a hablar de error.
Aparte ¿qué son 94 palos? No le vengan con minucias que ella tiene cosas más importantes en qué pensar.
Los zapatos, la cartera, el maquillaje...

Irma Mariscotti dijo...

"Y esto se hace en base a un modelo donde LAS pilares de sustentación..."
¡Qué lindo!
Cristina, la tolosita se acordó de Pilar la Tiña, Pilar la Pinta y Pilar la Borra.
Les comento que en el texto oficial del discurso se modificaron las palabras y "¡Te voy a matar a vos el del megáfono como sigas gritando así...pará un cachito!"
Sospecho que Cristina, la tolosita, cuenta con secuaces.