martes, 1 de diciembre de 2009

Micrófono desarticulado

En esta oportunidad, tal como lo había hecho con las "lecturas bolivarianas", no presentaré una transcripción oficial de las andanzas de nuestra oradora en jefe. Los sucesos reflejados en el video respectivo han tenido lugar en la Cumbre de Líderes de Países Progresistas, llevada a cabo el 28/03/09 en Viña del Mar, Chile. Y al principio Cristina tiene problemas con el micrófono, lo que no percibe y pregunta si la delegación brasilera, encabezada por el presidente Lula, "necesita intérprete"...luego, como es su costumbre, expone sobre la necesidad de "articular" todo, para rematar contando cómo le explicó a Barack Obama su interpretación de la crisis en General Motors...la mirada que le dispensó Joe Biden, quien estaba a su lado, es más que elocuente.
Y sí, vale lo del final...qué estaba diciendo con eso...

2 comentarios:

Irma Mariscotti dijo...

Digo, me pregunto, me cuestiono: ¿Para qué la llamó B. Obama? ¿Para que Cristina le cuente lo del salvavidas japonés? ¿Cristina le da consejos a B. Obama? ¿Ella puede articular una empresa como GM?
¿Si B. Obama la llamó gentilmente, fue antes o después del desaire que le hizo Cristina, llendo a pasear por Cuba el día de la asunción del cargo?
Mi esposo escuhcó el audio del video, y se puso a reir.

Ariel dijo...

Y sí...mejor reír que llorar, ¿no?