martes, 8 de diciembre de 2009

"Cristiñol" para todos

"Pero yo creo que hubo algo más que eso, creo que aquella reunión de Mar del Plata simbolizó el nacimiento de una nueva forma de relacionamiento entre los países de nuestras Américas..."
"Paradojalmente, en estos cuatro años, nuestras economías, las economías de la América del Sur y también de la América Central, estaban creciendo."

Esto lo dijo el 17/04/09 en la inauguración de la V Cumbre de las Américas.
Alguna vez dijo Borges que "todas las palabras fueron alguna vez un neologismo". Y tuvo razón. Pero después de nuestra oradora en jefe, todas las palabras parecen barbarismos...

4 comentarios:

Mauri Kurcbard dijo...

Haceme un favor
avisale a tus colegas de The Nation que si tocan a Cristina, la paciencia se nos acaba.

te lo digo de enserio.

Ariel dijo...

No sé quiénes son mis colegas de "The Nation" ni tampoco me interesan tus amenazas. La publico sólo para poner en evidencia a personajes tan siniestros (e incultos) como vos.

Alejandro dijo...

Un estúpido importante el señor Mauri K. Para empezar habría que explicarle que el diario "The Nation" no existe, que eso como insulto es algo bastante trillado y pedestre y, para colmo de males, que las oraciones terminan con un punto y suelen iniciarse con letra mayúscula. Pero, bueno, con ese avatar no se le puede pedir mucho.

Muy bueno el blog. Estoy encantado y horrorizado a la ves (pensar que hay gente que cree que la presidente se expresa bien en público).

Un saludo.

Irma Mariscotti dijo...

Estimado Sr. Mauri K
Este blog no tiene nada en contra de Cristina, la tolosita, simplemente hemos observado algunos errores en el funcionamiento de su cerebro, y nos preocupa que padezca varias dolencias, como dislexia, amnesia, vanidexia, habla que te habla, no puede conjugar verbos, insiste en que es abogada, insiste en que es mujer, insiste en que es presidenta y mujer de todos los argentinos.
Lamentablemente si Ud. no puede escuchar sus mensajes, se pierde un show superado por Gabi, Fofo y Miliki, con libreto del Soldado Chamamé, basado en la erudicción del Libro Gordo de Petete, el del pingüinito.