"Recién Lino hablaba de que era importante poder ir a un país en cualquier punto del mundo y no solamente venderle un tractor o un commodity, sino también, además, modelos de software, modelos genéticos, modelos...en fin, que tengan que ver con lo que son las ciencias duras y que es la profesión de Adrián, doctor en Química.
Nunca pude aprenderme más allá del H20, del agua...nunca pude pasar de eso, así que yo admiro profundamente porque uno siempre admira lo que no tiene o lo que no puede realizar..."
Esto lo dijo el 02/12/2008 en la presentación del plan "Raíces" de repatriación de científicos argentinos.
Después de escuchar esto uno comprende un poco más eso de las "ciencias duras"; sobre todo porque son más duras para algunos que para otros. Y menos mal que no le tocó ejemplificar con el ácido sulfúrico (H2SO4) porque en tal caso hubiera podido decir "hache dos mil quinientos cuatro"....
Estimado lector, sea testigo de la dureza:
Links for 2017-02-22 [del.icio.us]
Hace 7 años
5 comentarios:
Bueno, al fin dijo algo cierto..."nunca pudo pasar de eso", (y ni siquiera eso, jaja).
¿"Ciencias duras" o "cabeza dura"?
¿Es la presidente no?, fin.
OJO! H2SO3 ES EL ACIDO SULFUROSO...EL SULFURICO ES H2SO4....
Tenés razón, Fer...ya está corregido. Gracias por tu observación.
Ya le perdoné que nos haya mentido con su título de abogada. Ahora me pregunto si habrá terminado el secundario.
Esto me afirma más y más en mi creencia de que no pasó de los primeros años del secundario, porque no puede ser que aún tenga previa de aprobación no sólo Química Inorgánica, sino también la correlativa, además de Lengua, Historia, y las otras en la que muestra desconocimiento total y absoluto, de modo que ¿abogada?...¡Minga! (expresión que usa y conoce)
Publicar un comentario