lunes, 23 de noviembre de 2009

PC colgada

"Realmente hoy lanzamos una nuevo aspecto del programa que veníamos cumpliendo, en cuanto a permitir el acceso a los argentinos a un bien que podría denominarse de consumo y de uso, y que tiene que ver, como recién indicaba el señor ministro de Economía, de ayudar a cubrir la brecha digital."
"Precisamente el acceso de créditos en bancos a través de una licitación de fondeo...de fondos que va a hacer la ANSeS..."
"...también veo a la titular del Banco Nación. Durante el año 2008 quiero decirles que esta señora, el Banco Nación, ella es la señora Banco Nación, financiaron 103.000 computadoras, 70.000 para jubilados y 30.000 para público en general."
"Nadie va a plantear ningún proyecto, ningún modelo que no tenga su basamento, su andamiento precisamente en estos estándares de los grandes países en donde, obviamente, están a tono con este desarrollo y avance tecnológico."
"Así que muy contenta de hoy poder presentar esta ampliación que es muy importante, más de 300, 350 millones de pesos de fondeo que va a hacer la ANSeS a los bancos..."

Esto lo dijo el 04/03/09 durante el anuncio de ampliación del plan "Mi PC".
La verdad es que no sé cómo funcionarán las computadoras ensambladas con componentes nacionales, pero su presentación por parte de nuestra oradora en jefe no augura buenos resultados. Por lo pronto, debió haber dicho "el acceso DE los argentinos a un bien...", y más tarde, "que tiene que ver CON ayudar a cubrir la brecha digital". Y en el segundo párrafo debió decir "el acceso A créditos en bancos...". Se ve que el chip gramatical se quemó en este caso. Como también se ve más adelante, cuando identifica al Banco Nación con la figura de su presidente y luego dice "financiaron" en lugar de "financió"...y qué decir del "andamiento" en lugar de "andamiaje"....como frutilla para el postre, queda ese apoteósico "350 millones de pesos de fondeo". Si la escuchara, Noam Chomsky debería reescribir su teoría de las estructuras sintácticas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

El chip matematico tamien falla... hasta donde yo se 70.000 + 30.000 = 100.000