lunes, 16 de noviembre de 2009

Oh, Brahma...qué grande sos

"Yo debo decir también que me siento muy contenta. Cuando el otro día escuché al presidente del país más poderoso de la tierra en términos tecnológicos, financieros, decir que los sindicatos no son parte del problema sino que son parte de la solución y que quiere también sindicatos grandes y prósperos junto a empresas grandes y prósperas... yo no sé si Obrama habrá leído a Perón pero…pero...pero... Déjenme decirles que se me pareció mucho, ¿no?"

Esto lo dijo el 05/02/09 en la firma de acuerdos con los gremios de Aerolíneas y Austral.
No estoy seguro si a nuestra oradora en jefe le gusta tanto la cerveza brasilera que le patinó la lengua al mencionar a Barack Obama, pero ya la comparación merece un lugar en la antología del disparate. ¿Y a cuál Perón se supone que pudo haber leído Obama? ¿Al de los años '45-'55 que se inspiró en la "Carta del Lavoro" de Mussolini para construir su poder, o al de "Actualización Política y Doctrinaria para la Toma del Poder" de 1971, con citas de Mao y hablando de "guerra revolucionaria"?
En fin...estimado lector. Ya sabemos que ella tiene a quien salir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me sigue pareciendo que el papel más triste lo hacemos nosotras, las mujeres, porque así como se ríen ustedes de ella, se ríen de todas las mujeres, y de nuevo me siento muy ofendida, porque después de conocer a la inepta, el argentino medio, no vuelve a votar a una mujer nunca más en su vida. Y encima, si por lo menos fuera muda esto no pasaría, lo cual no hace más que agregar una cuota de profundidad a la ya trágica situación, porque físicamente no es una persona impresentable, pero ni bien abre la boca se transforma en paradigma de lo que no hay que ser en la vida.

Eso me resulta más frustrante aún. En fin, magnífico tu blos.

Ya hablo como esha? Ay, estoy orgushosa!!

Clara