jueves, 12 de noviembre de 2009

Los anteojos, culpables

"O sea que los descuentos son importantes, se ha hecho un análisis importante de los costos, y creo que sumado a la entrega con el tema de chatarra hemos obtenido descuentos sobre los que además con una financiación de 12 cuotas al 11% mensual realmente se le da a la familia la oportunidad de renovar el ajuar blanco con una importante diferencia y con un importante financiamiento."
"Acá me apunta mi asistente de cámara que la tasa anual es del 11 por ciento. Ya lo había dicho, ah, ¿la dije mensual? Estaban todos desmayados ya, discúlpenme. Son muchas cifras, Cristina se equivocó, obviamente si fuera 11 por ciento tasa mensual los sacaba a escobazos a todos de Olivos y los echaba."

Esto lo dijo el 29/01/09 en la presentación del Plan Canje de Electrodomésticos.
Este texto, como es habitual, está tomado de la transcripción oficial que consta en el sitio de Casa de Gobierno. Lo que ignoramos es el motivo por el cual la versión audiovisual del discurso respectivo se limita solamente a la parte donde nuestra oradora en jefe se queja por tener que usar anteojos...por lo que se aprecia, éstos no la han ayudado mucho. Porque a algo hay que echarle la culpa, ¿no?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si, "muy coqueta muy coqueta" pero no hay caso, la mona mona queda,
con o sin anteojos.