miércoles, 18 de noviembre de 2009

La voz del rioba

"Gracias...¡Alcanzame el pingüino, dale! ¡Dale, dale! ¡Pasame el pingüino, vos...dale! Pingüino, lo llevo en el corazón...todos los argentinos llevamos al pingüino en el corazón..."

Esto lo dijo el 24/02/09 en el acto de inauguración de una escuela en Almirante Brown, Pcia.de Buenos Aires.
Fue una especie de "introducción" de un discurso que resultó una verdadera clase magistral de demagogia. Estimado lector, no consideré saludable poner a su disposición la versión completa, considerando que esto alcanza para contribuir a la dosis diaria de cristinismos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué asco, Dios mío!! No sabía que existía esta inmundicia. Isibs, te odio!! (Clara, who else)

Ariel dijo...

Y bueno...ella siempre tiene una sorpresa más para ofrecernos.

Anónimo dijo...

No puedo creer que dijo eso¡¡¡¡, me muero¡¡¡¡.
Le fluyó la verdadera personalidad desde lo mas profundo de su ser, jajaja.
Cristina debería agradecerte por darle cierto carisma, al menos hasta bajar nuevamente a la realidad y recordar que es la "presidentA de los argentinos"...ahí si, dan ganas de llorar.

Unknown dijo...

¿Alguien me puede convencer de que esta chirusa tiene estudios universitarios? Porque a la vista lo que se descubre es que si pasó por la Universidad, ha de haber sido por la puerta y sin detenerse.
Aparte, en el final, se manda un chivo promocionando una marca de ropa sport. Para ella 10 puntos...en contra.

Anónimo dijo...

Estimado: Este post en particular será el responsable de mi deterioro estomacal: lo estoy leyendo despues de almorzar y me estan dando ganas de vomitar.... Y lo peor es que di "play" y veo que la gilada comprada aplaude con devoción....