viernes, 20 de noviembre de 2009

El doble comando viene de lejos...

"Permítanme en este momento hacer un análisis respecto de todo esto, del tema de la educación, del derecho a la educación. Ustedes saben lo que yo pienso porque lo dije muy claramente aquí la primera vez que vine a hablarles como presidenta en aquel 10 de diciembre del año del 2003."
"Pero...si se me permite una disgresión..."

Esto lo dijo el 01/03/09 en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación.
Cris...con razón a la gente se la nota tan harta...todos dicen que parecería que hace como cinco años que estás en el gobierno...y nadie pareció notarlo cuando lo confirmaste. Y la "disgresión" no te la podemos permitir. A lo sumo, te permitiremos una digresión.
Esto también es calidad institucional. Sí señor.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero es obvio que hay doble comando. En cualquier matrimonio que se dedica a lo mismo lo hay. Los dos son políticos. O vos crees que cuando Duhalde fue presidente, Chiche se dedicaba a ser ama de casa? Además, no veo qué tiene de malo eso. Lamentablemente esa es la crítica improductiva y pedorra que tiene nuestra patética oposición. Yo insisto en lo que digo siempre: la culpa no es de los K, sino de los que no saben hacer oposición.

Anónimo dijo...

Puede que la oposición no esté a la altura de las circunstancias, pero de ahí a avalar ciegamente cualquier barbaridad solo porque viene del matrimonio K, hay una gran distancia.
Es lamentable que algunos no tengan la mas pálida idea de lo que la Democracia es.
Esta dista mucho de la elección de un matrimonio para liderar los destinos de un país.
Si la oposición es mejor o peor, ¿qué tiene que ver?.
O sea que con ese criterio para bien o para mal, tenemos que pensar que en Capital la que toma las decisiones es Malala Groba?...
Que análisis taaaan vacío.

Anónimo dijo...

No le en esa idea a Mauricio... Con lo sicópata que está tratando de echarle la culpa de sus incapacidades a alguien, por ahí va a pagar el pato la pobre Malala.

Anónimo dijo...

No sabe ni cuando asumió dice 10 de diciembre de 2003 en lugar de 2007.
Tampoco lo expresa exactamente así porque se escucha del año del 2003 cuando lo correcto es del año 2003.

Tiene severos problemas para armar una frase y sus neologismos son disparatados supera por lejos y queda a años luz de cualquier antecesor en lo que respecta a burradas.

Anónimo dijo...

Es verdad que le cuesta mucho armar las frases, está improvisando todo el tiempo, es un a lástima, aunque... si no fuera por eso, este blog no existiría, así que... Adelante, doña disparate, siga por favor que me encanta el blog de Ariel, está recontra súper buenísimo.

Clara who else?

Aldana dijo...

Es un payaso

Irma Mariscotti dijo...

Doña Cristina, ¿no sufrirá algo así como dislexia? ¿amnesia? ¿dolor de muelas?
¿Cómo es posible que en su cerebro no quepa ni siquiera la fecha en que comenzó a ser presidente?
Si es la primera vez que es presidente, olvidarse del año es como olvidarse de su propio cumpleaños.
Es joven para estar "gagá", y dice muchas necedades para estar sentada en el sillón de Rivadavia.