jueves, 26 de noviembre de 2009

Doña Disparate

"...en síntesis, luego también las medidas para el campo, para todo el sector agrícola ganadero, que bueno, fueron – como lo ha fatigado hasta el cansancio la ministra Débora Giorgi allí – de 15 mil millones de pesos, durante el año pasado..."
"¿Por qué digo esto? Porque en múltiples charlas que sostengo cotidianamente con gobernadores, con intendentes, con legisladores es obvio que también este impacto de la crisis mundial no solamente llega a nuestro país, llega también a los municipios, llega también a las provincias."

Esto lo dijo el 19/03/09 en el anuncio de la creación de un Fondo Federal Solidario.
Pobre Débora Giorgi...a lo mejor si lo cansaba hasta la fatiga, las cosas hubieran salido mejor para el campo. Y en la patria cristinista pasan cosas increíbles, vea...según lo vertido en el segundo párrafo, las provincias y los municipios no formarían parte del país. Una extraña forma de sistema federal, la nuestra...
En fin...como decía Maria Elena Walsh:
"Doña Disparate,
nariz de merengue,
se ”ecovica” digo
se equivoca siempre."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo?, no que el efecto Jazz" nos era ajeno?.
Perdón, cierto que nos referimos a "Doña Disparate".

Unknown dijo...

Sea como sea, el hecho de habernos fatigado hasta el cansancio por el agotamiento que produce el tratar de entenderla, cansa, fatiga y agota, o al revés, no sé...
Y la crisis mundial llega al país y también a los consejos escolares, a las cooperadoras, a..., y ¿por qué no? a los habitantes, a sus hijos, a sus parientes cercanos, a sus vecinos y a gente que pasaba cerca y se paró a mirar.