miércoles, 14 de julio de 2010

Popurrí tecnológico

"La verdad que me encanta venir nuevamente una vez más aquí a inaugurar, en este caso, Olivos III..."
"Pero yo siempre digo que tenemos Maradonas y Messis porque los chicos están con la pelota desde que nacen. Esta es una cuestión que va incorporándose en el ADN y yo digo que cuanto más chicos tengamos con computadoras, y vamos a tener a lo mejor muchos Bill Gates o muchos inventores de Google o de IBM, también no se me enoje nadie, por favor, no se me enoje nadie, pero bueno, ustedes ya saben como soy yo, yo digo lo que pienso y creo que todos tenemos que tirar para el mismo lado y creo que..."
"Este es el verdadero innovador, esto es lo que hizo Henry Ford en el capitalismo americano cuando inventó el auto y creó la necesidad de que todos tuvieran auto."
"No solamente una cuestión únicamente de buenas ideas..."
"...donde están permanentemente creando mejoras y condicionamient…y mejorando mucho más los servicios y creando siempre cosas nuevas para que la gente deje de lado ese teléfono que resultó viejo, esa i-Pod que ya no sirve más porque salió…eh…no importa que sea de la otra… una nueva. Son ejemplos que yo quiero dar para…para que veamos..."

Esto lo dijo el 06/05/10 en el acto de inauguración del edificio "Olivos III" de IBM Argentina, en Vicente López, pcia.de Buenos Aires.
Nuestra oradora en jefe es una auténtica reina de las redundancias y los párrafos primero y cuarto no hacen mas que dar testimonio de ello.
Ya en el segundo nos dice que tenemos "Maradonas y Messis"...lástima que hay sólo un ejemplar de cada uno; el primero ejerciendo una función para la que no ha demostrado tener capacidad, precisamente...y el segundo está en el FC Barcelona desde los 12 años de edad. Y luego "posmoderniza" la arenga del Che: crear "dos, tres, muchos Bill Gates"...menos mal que dice lo que piensa.
En el tercer párrafo le pega en el inventor pero le erra al invento: Cris, el automóvil fue inventado por Karl Benz en Stuttgart, en 1886...lo que inventó Henry Ford, entre otras cosas, es la cadena de producción automotriz...
Y el último párrafo, además de confuso, nos recuerda su épico elogio a Bill Gates frente al personal de Google...ahora cita un producto de Apple Inc. en las oficinas de IBM...
Estimado lector, escúchela...pero no se le enoje:

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡Genial! No dejó barbaridad por decir desde pensar que la habilidad para cualquier deporte está incorporada en el ADN (debe estar en algún eslabón de la cadena adicionado a propósito), pasando por creer que IBM es un invento, a pensar que la necesidad del automóvil fue una creación de Henry Ford (supongo que después habrá ido a pedir disculpas a la gente de GM).
No creo que haya quien dude que Cris dice lo que piensa. La duda radica en saber si piensa.

Mimí de Suiza dijo...

"me encanta venir nuevamente una vez más aquí a inaugurar"
Espero que no inaugure una iglesia, porque podría deci: -Esta virgen, que nuevamente una vez más es virgen.-

"los chicos están con la pelota desde que nacen" En Argentina los chicos ya no nacen con un pan debajo del brazo, nacen con una pelota.

"ya saben como soy yo, yo digo lo que pienso" Estupideces.

"ejemplos que yo quiero dar para…para que veamos..." Es una cotorrita hablando la señora.

ars dijo...

Muy bueno, lo felicito.

walter dijo...

muy bueno gente! noble y arduo trabajo tienen con la cantidad de "cuasi"-discursos de nuestra presidenTA !