jueves, 22 de julio de 2010

La base está...

"Doscientos años en los cuales nos pasaron de todas cosas, feas y malas, como pasan siempre en la vida, pero que en esta etapa que estamos atravesando, en un mundo muy difícil, la verdad que me permito sentirme muy orgullosa como argentina de lo que estamos construyendo entre todos: un modelo de país que nos es propio, que lo estamos haciendo sobre la base de cosas que nos salieron muy mal durante décadas, de errores, y queremos tener unos cien años diferentes."

Esto lo dijo el 13/05/10 en el acto por el bicentenario de la ciudad de Victoria, pcia. de Entre Ríos.
Se dice que el hombre es el único ejemplar del reino animal capaz de tropezar dos veces con la misma piedra; excepción hecha de los argentinos, capaces de hacerlo cientos de veces...y esta reveladora sentencia de nuestra oradora en jefe no hace más que corroborarlo. Cristina construye un "modelo" sobre la base de errores y de cosas que nos salieron muy mal...después no digan que no nos avisó, eh...
Estimado lector, escúchela y tendrá cien años diferentes:

3 comentarios:

Mimí de Suiza dijo...

Y así es, el fundamento sobre el que se edifica, dará sostén al andamiaje y lo que se le pone encima.
"...un modelo de país que nos es propio...", suena un tanto exclusivista, parece que Cristina no tiene contacto con el resto de los países, en especial de América del Sur, donde en los últimos doscientos años, a casi todos les ha tocado poco más poco menos, la misma línea de conducta.

Por lo menos Cristina, la tolosita, no dijo que las cosas nos salieron muy mal hasta el 2003. Si las cosas nos salieron muy mal durante décadas, entonces queda incluido su período presidencial. Porque para abarcar el bicentenario, tiene que contar hasta el 2010.

Unknown dijo...

Según Einstein, "quien pretenda hacer las cosas de la misma manera y espere resultados diferentes, está loco" ¡Chan,chan!

Emmanuel dijo...

A ver seres superiores que tiene rigor intelectual... Cuando desarrollas una politica de estado siempre lo haces sobre los aciertos y errores de los otros. O uds cuando hacen algo no tienen en cuenta las cosas que pueden salir mal en bases a las experiencias? Esto es lo que debilita a la oposicion, la critica boba de la cartera o el sombrero que usa, del "ARGENTINOS Y ARGENTINAS" De una interpretacion sesgada del relato que permite colgarse y escrbir estos posts.