miércoles, 4 de agosto de 2010

Aramos, dijo el mosquito...

"Bueno, hace unos meses, cuando Sueño y Due eran muy chiquititos todavía, la familia Mellino, la gente del laboratorio de este emprendimiento realmente…"
"Yo voy a decirles algo: acabo de clonar ahí adentro, en el laboratorio, hó…siii, acabo de clonar, y…una hembra, y le dije que le pusieran Victoria, Vicky; así que…cuando nazca Vicky la voy a venir a ver, y me voy a llevar una foto seguramente también..."
"Y lo que vi ahí adentro, el laboratorio, el quirófano donde las ovejitas estaban como en visita ginecológica -las mujeres me van a entender lo que estoy hablando- para ser este…inseminadas la verdad que…"

Esto lo dijo el 10/06/10 durante su visita al laboratorio "Germinal Biotech", en Marcos Paz, pcia.de Buenos Aires.
Que nuestra oradora en jefe suele rebautizar a la gente es algo ya conocido; en este caso, los titulares del establecimiento que visitó son Miguel y Julio Mellano, pero ella dijo "Mellino" porque seguramente cuando vio guardapolvos blancos y cosas de biotecnología se acordó de Esteban Mellino y su "profesor Lambetain"...
Y luego nos dice que clonó una cabra...sí, Cris...en un discurso anterior (ver la entrada del día 04/03/10 "Popurrí científico") decías que era impactante el hecho de que un político pueda distinguir el núcleo de una célula...y ahora "clonás"...
En el último párrafo nos describe el interior del laboratorio y claro, las mujeres la podrán entender, pero seguramente quedarán chochas con la comparación que se mandó...
Estimado lector, véala y escúchela...viene con yapa al final:

5 comentarios:

Unknown dijo...

Es difícil aceptar que tenemos en el país una multicientífica que domina todas las ramas de la investigación y que se encuentra a la par de los mejores del mundo. Ella ya había anunciado que, cuando tuvo biología en el secundario le interesó, cosa que no le pasó ni con matemática ni con química ni con el resto de las materias. Así que a no extrañarse porque ahora se dedique a clonar animales, cosa que le servirá de ensayo para producir seres humanos. Ahora bien: Uno que no está tan adelantado con la biotecnología, suponía que en la clonación no se inseminaba a los bichos (o a las bichas, para seguir con la lógica de nuestra futura premio Nobel), pero si ella dice que es así, así tiene que ser. Al no ser posible darles de comer un "cerdito a la parrilla", tiene que utilizarse la jeringa para eso.

Anónimo dijo...

que caradura !! es una payasa !, me acuerdo en el discurso del a cena del bicentneario que saludo a las autoridades nacionales y obvió a las regionales o extranjeras, que bestia !
http://www.karaduras.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Jajaja.
Naaa. Encima es tan egocéntrica que quiere que la gente la imagine en visita ginecológica... Too much¡¡¡.

Sofy

Anónimo dijo...

Ah perdón, ¿"Sueño" y "Due"?...
¿Colgada la presidente?.

Mimí de Suiza dijo...

Una correccióna miguelnielsen, Cristina será futura premia Nobel.
Un detalle de Cristina, el sombrerito, discreto. El moñito es algo llamativo. Le faltan plumas de pavo real.