lunes, 11 de octubre de 2010

Vacuna triple anticoherencia

"...y realmente los resultados de esta campaña que elaboramos para aplicar este año de vacunación y que nos da como resultado certificado, en la 34 semana epim…epimediológica, no me va a salir, pero bueno…es así. No importa. A cero, la verdad contra los 580 muertes del año pasado..."
"Yo digo que solamente los ignorantes son autosuficientes y…y quien sabe realmente sabía que había que convocar a toda la sociedad, como también la campaña del dengue que nos permitió…ehh… tener un acotamiento importantísimo. El…no dijiste nada del dengue Juan, pero la verdad que hubo...ehh…un frente también…¡Ah no, estaba el dengue también! El año…el ehh…empezamos con el dengue en realidad en el año 2009, parece casi una cumbia, una cosa…una música pero la verdad que fue impresionante."
"Yo digo que es un Bicentenario mágico fue hasta ahora, toco madera sin patas, bueno no…sin patas es esto, porque yo tengo patas."

Esto lo dijo el 26/08/10 en el acto de presentación de informe sobre el cierre de la campaña de vacunación contral la gripe A, en el Salón de los Científicos Argentinos de Casa de Gobierno.
Nuevamente nuestra oradora en jefe incursiona en el ámbito científico, y los resultados están a la vista; en el primer párrafo dice que en la "treinta y cuatro" (que le salga "trigésimo cuarta" ya era una entelequia) semana "epimediológica"...claro, tanto acoso mediático poniendo palos en la rueda y ella ya se siente en medio de una epidemia de medios...
El segundo párrafo es autosuficiente. No necesita explicación. Una cumbia, una cumbia villera, vea...
Y en el tercero le damos la derecha. Más que patas parecen columnas dóricas, pero no podemos negar que las tiene...
Estimado lector, escúchela pero vacúnese antes:

3 comentarios:

Unknown dijo...

Creo, y no tengo mucho temor a equivocarme, que la verdadera vocación de nuestra inefable, sería poder saber algo de ciencias (recordar su salto en el aire cuando vió, a traves de un microscopio, el núcleo de una célula)para poder pontificar sobre la base de algún conocimiento, aunque fuese básico y elemental, acerca de temas que le son vedados.
Bueno..., en realidad sus desconocimientos son eclécticos y no se especializa en desconocer algún tema en particular, sino que abarca todos los tópicos, pero las ciencias ejercen sobre ella una atracción particular, que no se preocupa por disimular. ¡Coraje, Cris, que nunca es tarde!

Mimí de Suiza dijo...

¿epimediológica? ¿Se refiere a los medios? Se trata de lo que viene sobre los medios, epimedio, nueva palabra todavía no aceptada por la Real Academia Española, pero por cuestiones de protocolo, pronto la ponen. Así tenemos epidemia, epílogo, epidermis y epimedio.

Cristina, la tolosita, no necesita tocar madera, es de madera.

Leo dijo...

No , no , está cada vez peor.
Cómo puede ser tan bruta.
Que ganas de ponerse a opinar sin saber nada de nada ,epimediológica no doy más de la risa.

La 34 semana jajajaja ,aunque este tipo de error lo dicen muchos comunicadores de la radio y televisión .