jueves, 16 de diciembre de 2010

Vacas estudiosas

"Ochentiún millones de pesos para productos algodoneros, para carne, para la tristeza bovina. Yo hice una broma recién, no sé si corresponde que la diga porque la verdad que es una enfermedad grave la tristeza bovina. Yo digo deben ser vacas que leen La Nación y Clarín las que se ponen así...¿no? Pero bueno, digo, qué se yo."

Esto lo dijo el 12/10/10 durante su visita a Villa Angela, provincia del Chaco.
Nuestra oradora en jefe debe haber sufrido alguna regresión parcial que la hizo recordar a María Elena Walsh y sus canciones infantiles, aunque no estaba en Humahuaca...y si aquella vaca podía ir a la escuela, por qué éstas no iban a leer los diarios...pero si hubieran elegido Página/12 seguramente ahora estarían mucho más alegres. También parece haber olvidado que los números mayores de 30 se construyen separando las decenas y las unidades con la conjunción "y"...¿Qué es eso de "ochentiún", Cris? Y creo que esos millones de pesos eran para los productores, no para los productos...pero bueno, 'sé gual...
Estimado lector, escúchela y evite la tristeza humana:

7 comentarios:

Unknown dijo...

Pienso que con esa cantidad de plata, va a poder comprar muchos productos algodoneros, bastante carne y algo de tristeza vacuna. Con respecto a la costumbre de esas vacas de leer Clarín y La Nación, la disminución del stock vacuno propiciado por el gobierno nacional es una maniobra claramente destinada a que los mismos pierdan lectores. No existe un efecto que no reconozca una causa.

kas617 dijo...

Ademas el comentario "Que se yo, se me paso. No lo puse en el Twitter" que quiere decir? que si o si tenia que hacer ese comentario publico? Es como que la gente que la sigue tiene que tener presente a Clarin con la idea impuesta.

Anónimo dijo...

Que mina imbécil !

Unknown dijo...

Sin embargo, ese "qué sé yo" tiene ínsita una cuestión que a muchos nos inquieta a diario: ¿Qué es lo que realmente sabe nuestra Excelentísima?
Porque si nos atenemos a lo que demuestra discurso a discurso, pordríamos llegar a la conclusión, tal vez equivocada, que la aguja indicadora no sube de cero. Tendremos que seguir investigando para ver si aparece algo que valga la pena.

Leo dijo...

Cada día más ignorante, su brutalidad crece día a día. Hoy en su discurso diario volvió a "doblegar" los esfuerzos.

Nicolás Andrade dijo...

Creo fervientemente que la presidente es la mejor que tuvimos en mucho tiempo; y que hoy día no hay nadie mejor para gobernar el país. Pero entiendo, claro, que tiene muchísimos puntos oscuros. Lo que no me queda bien claro todavía es cómo habiendo tantos puntos oscuros, se detienen a decir que es inútil o burra simplemente por decir una (o en verdad muchas) palabras mal. Digo, lo importante en el fondo es la idea. Dicen que cuando una mano señala al cielo, los tontos miran el dedo.

Ariel dijo...

Nicolás: tu reflexión final es cierta. Pero al menos podrías dejar de concentrarte en la uña y mirar el dedo entero...